jueves, 13 de noviembre de 2014

ACTIVIDAD DE INTERÉS

Buenos días, antes de nada deciros que espero veros el próximo lunes:). Os comento, si no teneís nada mejor que hacer el fin de semana, un plan para los más curiosos/as.

El Museo instala un photocall para que los visitantes se hagan un 'selfie' muy espacial con motivo del aterrizaje de Philae, el módulo de la sonda Rosetta, que ayer descendió hasta el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko Rosetta conviertiéndose así en la primera misión en estudiar de forma continua y desde primera fila cómo evoluciona la actividad de un cometa durante su viaje alrededor del Sol, además de ser la primera en intentar un aterrizaje en este tipo de objetos y la primera en seguirlo en su viaje alrededor del Sol. 
Para celebrar este acontemiento histórico, el Museo de las Ciencias ha preparado diversas actividades esta semana, que coincide además con su 14 aniversario. Por ello quiere compartir este evento con sus visitantes organizando distintas actividades relacionadas con esta misión: un nuevo contenido sobre Rosetta en la exposición “Gravedad cero”, un photocall muy especial en el que los visitantes podrán hacerse una 'selfie' en el mismo cometa y audiovisuales de la Agencia Espacial Europea.
Espero que estéis dándolo todo en esta recta final, os veo prontito.